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Nuestros Compromisos

CUPONES PROMOCIONALES Y VALES DE DESCUENTO

Salvo que se indique lo contrario, los códigos promocionales y vales de descuento no se pueden usar junto con otras ofertas, descuentos o rebajas y no son válidos para pagos mediante la opción de igualación de precio, ni con vales regalo o premios. Los códigos de descuento no son válidos en merchandising de eventos, alquiler de trajes de neopreno ni en trajes de neopreno de ex-demostración, a menos que se indique específicamente lo contrario.

DEVOLUCIONES y ABONOS

Aceptamos devoluciones y abonos dentro de los 15 días naturales posteriores a la compra, siempre que la mercancía nos sea devuelta en el mismo estado en que fue recibida. El cliente se hará responsable de los gastos de transporte de los artículos devueltos para un abono, debiendo ser enviados mediante correo certificado y asegurado, mensajero o similar.

Para devoluciones por favor contacte a: info@zone3.es.

La mercancía debe estar limpia y ser devuelta en su embalaje original y con todas sus etiquetas de producto y nunca debe haber sido usada.

Los productos pedidos incorrectamente están sujetos a un recargo de reposición de existencias de 10 €.

Los pedidos pueden ser cancelados sin cargo alguno para el cliente si este todavía no ha efectuado el pago de los mismos. Si el pago ha sido realizado y el proceso de envío ha sido iniciado se practicará un recargo por reposición de existencias de 10 €.

No podemos aceptar la responsabilidad por daños causados en el retorno de las mercancías devueltas. Por favor tenga cuidado del embalaje de los productos devueltos y use de un servicio de mensajería registrado y asegurado. Se le cobrará el precio de coste total si no recibimos el artículo o este no está en las condiciones en las que nosotros se lo enviamos.

Si Ud. ha recibido un producto equivocado o diferente al que nos ha pedido, estaremos encantados de hacer un cambio y pagar los gastos de envío de devolución y cambio del artículo. Aconsejamos a todos nuestros clientes que nos envíen un correo electrónico con cualquier pregunta antes de la compra para reducir la posibilidad de cualquier incidencia. Zone3 fomenta la interacción con el consumidor.

POLÍTICA DE CAMBIO DE TALLA SIN COMPLICACIONES

A diferencia de la mayoría de los proveedores de artículos de triatlón, Zone3 España no le cobrará gastos de envío adicionales si el neopreno o tritraje que Ud. ha comprado en nuestra web no es de la talla adecuada. Queremos asegurarnos de que está compitiendo en el material adecuado y, por tanto, hemos creado una tabla de tallas lo mas amplia posible, por lo que casi se puede garantizar que el tamaño de la compra será el tamaño correcto para usted. Sin embargo, entendemos que puede haber alguna que otra ocasión donde se siente la talla no se adecua a usted, y por lo tanto permitimos que en los 5 días hábiles a partir de la entrega nos contacte de manera que, entre ambos, podamos encontrar la talla correcta tan pronto como sea posible.

El neopreno o Tritraje a cambiar debe ser remitido por cargo del cliente en los siguientes 7 días a la comunicación de cambio de talla mediante correo postal asegurado, mensajero o similar bien embalado. A continuación, le enviaremos la talla convenida o en su caso una talla arriba o abajo de forma gratuita. Esto sólo está disponible si el traje es devuelto en perfecto estado y no se ha utilizado en cualquier agua. Revisaremos cualquier cambio cuidadosamente para asegurarnos que lo recibimos en las mismas condiciones que cuando se le envió a usted.

Esta oferta sólo está disponible para el primer intercambio; intercambios subsiguientes estarán sujetos a una tarifa de entrega 10€.

 

Dirección para devoluciones:

ZONE3 España
Plaza Marta Mata, 2
08221 Terrassa
Barcelona

We cannot accept responsibility for damage caused in transit when returning the goods. Please take care when packaging the goods and use a recorded and insured mail delivery service. Items not received or damaged in transit cannot be exchanged or refunded.

TERMS & CONDITIONS

ZONE3 España es una empresa con sede en España que cumple con la legislación de consumidores de España, incluidos los reglamentos de venta a distancia, lo que significa que la compra en nuestra website es segura. Mantenemos una política de devolución flexible y le aseguramos el reembolso o cambio / de los todos los productos dañados durante el transporte, que resulten defectuosos o que no sean lo que se haya pedido. Por favor, compruebe su talla antes de realizar el pedido. Nos esforzamos para dar un excelente servicio post-venta y atención al cliente. Nuestras condiciones no afectan a sus derechos legales.

ZONE3 España no se hace responsable de los daños, compensatorios indirectos, consecuentes o directos, pérdida de datos, ingresos, beneficios, pérdida o daño de propiedad y reclamaciones de terceros implícito o no, cuando se utiliza este sitio web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos utilizar la funcionalidad de cookies en tu navegador web para almacenar información y mejorar la experiencia en el sitio.

Todos los pagos realizados en nuestra web están cifrados mediante tecnología segura, protegidos con certificados SSL (secure socket layer), y los datos de tu tarjeta no son almacenados ni visibles para los empleados de ZONE3.

ZONE3 se compromete a proteger tu privacidad. Si en algún momento te solicitamos información con la que puedas ser identificado al utilizar este sitio web, puedes estar seguro de que sólo se utilizará de acuerdo con esta declaración de privacidad. Parte de la información personal es necesaria para comprender tus necesidades, prestarte un mejor servicio, tramitar tu pedido y mantenerte informado sobre tus compras.

Nos comprometemos plenamente a garantizar la seguridad de tu información. Para evitar el acceso o la divulgación no autorizados, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y de gestión adecuados para salvaguardar y asegurar los datos que recogemos en línea.

Nuestra web te da la opción de registrarte con un usuario y una contraseña. La responsabilidad de mantener esta información confidencial recae sobre ti. Al crear una cuenta en ZONE3, podrás ver, rastrear y gestionar tus pedidos. También puedes realizar la compra como invitado, lo que significa que no tendrás que crear una cuenta, aunque tampoco podrás consultar los detalles de tu pedido en la web.

Al registrar tu dirección de correo electrónico en nuestra web, aceptas recibir ocasionalmente mensajes sobre productos y servicios que pensamos pueden interesarte. Si no deseas recibir estas comunicaciones, solo tienes que hacer clic en el botón para darse de baja ubicado al final de cada correo electrónico.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros acerca de nuestra Política de Privacidad, puedes escribir a: info@zone3.es

ZONE3 España conservará los datos personales del usuario el tiempo necesario para: cumplir con cualquiera de los objetivos mencionados en esta Política de Privacidad, cumplir con la legislación vigente, exigencias normativas y ordenes pertinentes de tribunales competentes, o, en cualquier caso, mientras que le enviemos información y el interesado no solicite su supresión u oposición.

OPCIONES DE PAGO

Al realizar un pedido en el sitio de Zone3, tendrás la opción de pagar con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro servicio seguro. No es necesario que estés registrado en este proveedor de pagos para realizar la transacción. También aceptamos pago mediante PayPal. Se te solicitarán algunos datos personales para poder procesar tu pedido.
Aceptamos prácticamente todas las principales tarjetas de crédito y débito para pedidos online y usamos cifrado seguro de tarjetas, por lo que tu información está totalmente protegida.
Comprobaremos tus datos y, en caso de que detectemos algún error en los datos de la tarjeta o la dirección, podremos retener el pedido hasta recibir la información correcta. Te contactaremos si existe alguna discrepancia. El funcionamiento del sitio ZONE3 es completamente seguro y está bajo nuestro control exclusivo.

La protección de la información personal que nos proporcionas es una prioridad fundamental. Por ello, tomamos las siguientes medidas para garantizarlo:

  • No vendemos tus datos personales a terceros ni los compartimos salvo con el procesador de pagos, en relación directa con tu pedido.
  • Todos los números de tarjeta utilizados para el pago se manejan de forma segura y solo accede a ellos el personal autorizado. ZONE3 no almacena datos de tarjetas de crédito o débito.

PEDIDOS

Realizar un pedido en nuestra web constituye una oferta de compra de los productos que has seleccionado, pero no implica un compromiso por nuestra parte hasta que aceptemos tu pedido. Esto significa que, si un producto aparece en nuestro sitio pero no está disponible, tiene un precio incorrecto, está descrito erróneamente, no podemos organizar su envío a tu dirección o decidimos rechazar tu pedido por cualquier motivo, no estaremos obligados a venderte ese producto. En ese caso, te lo notificaremos y no se te cobrará nada.

La aceptación de tu pedido y la formalización del contrato entre tú y ZONE3 solo se produce cuando despachamos el producto. Cualquier producto del mismo pedido que no haya sido enviado no forma parte de dicho contrato.

PRECIO

El precio que pagarás será el que aparece en nuestra web en el momento en que recibimos tu pedido, salvo que se haya producido un error en la visualización del precio. Aunque intentamos garantizar que todos los precios sean correctos, pueden producirse errores. Si detectamos un error en el precio de los productos que has solicitado, te informaremos lo antes posible y podrás confirmar tu pedido con el precio correcto o cancelarlo. Si no logramos contactarte, trataremos el pedido como cancelado. Si ya has pagado, recibirás el reembolso total. Lamentamos las molestias que esto pueda causar.

Todos los precios mostrados incluyen el IVA, cuando sea aplicable.

Si necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos a info@zone3.es o visitar www.zone3.es para cualquier consulta general.

ENVÍOS

Realizamos nuestras entregas mediante el transportista Correos Express, a quién le facilitamos tu número de teléfono y dirección de correo electrónico con fines de comunicación de entrega y seguimiento.

Recibirás un mail con los detalles de tu envío. Con ellos puedes hacer seguimiento de tu compra desde que sale de nuestro almacén hasta que llega a tu dirección de entrega.

Los plazos de entrega son los siguientes:

  • 24-48h Península y Baleares
  • 7-10 día Canarias, Ceuta y Melilla.

Ante cualquier incidencia de transporte te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Correos Express a través de su web: https://www.correosexpress.com  dónde podrás realizar las gestiones más comunes sobre el estado de tu envío.

Si esto no es suficiente, también te puedes poner en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o nuestros teléfonos de atención al cliente: 938 54 94 58 de lunes a viernes en horario comercial.

ZONE3 COPYRIGHT

Todas las imágenes, el código del sitio web, la propiedad intelectual, las descripciones, los precios y demás materiales de este sitio son propiedad exclusiva. ZONE3 es una marca registrada. La información solo puede copiarse con el permiso expreso de ZONE3.

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