Oferta 30%

Neopreno Men’s Valour

  • Traje básico o de entrenamiento, rápido y centrado en el rendimiento.
  • Perfecto para los recién iniciados en triatlón o natación en aguas abiertas.
  • Neopreno de alta flexibilidad de 2 mm en los hombros y los brazos para una brazada sin restricciones.
  • Paneles de flotabilidad centrales de 4 mm ayudan a mejorar la posición de las piernas y las caderas en el agua.
  • Neopreno SpeedFlo minimiza el arrastre y aumenta su velocidad a través del agua.
  • Puños Zone3 Pro-Speed en la muñeca y los tobillos ayudan a aumentar la velocidad de extracción y a conservar la energía.

199,00 139,30

Limpiar

Comparte Neopreno Men’s Valour en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis+50€ península

24h a 48hEntrega

15 díasde devolución

Seguridaden tu compra

Neopreno Men’s Valour

Elegir tu primer traje de neopreno puede ser tan desalentador como costoso, por eso Zone3 ha creado el Valour. La combinación perfecta de flexibilidad y flotabilidad, a la vez que es muy asequible. Los paneles de flotabilidad de 4 mm a través de las piernas y del tronco ayudan a mantener el cuerpo bien posicionado en el agua para disminuir  la resistencia, mejorar la técnica y la velocidad de natación. Los paneles de hombro y brazo finos y de gran flexiblidad permiten una gran movilidad en hombros y brazos para maximizar la distancia alcanzada con cada brazada. Perfecto para cualquiera que se inicia en la natación en aguas abiertas, ya sea para competir o para uso recreativo.

Características Principales

Flexibilidad:
El innovador material de revestimiento interno “Extreme Flex” ofrece una excelente flexibilidad alrededor de los hombros y los brazos para una natación cómoda y eficiente en el gasto de energía. Esto  brinda la capacidad de moverse y aprovechar la brzazada su rango completo de movimiento, conservando energía y reduciendo la fatiga.
Posición corporal mejorada:
Los paneles de flotabilidad de soporte central de 4 mm del Valour mejoran la posición de las piernas y caderas en el agua, lo que ayuda a lograr una posición más ágil y eficiente, lo que reducirá la resistencia y la fatiga durante la natación.
Rápido y duradero:
Hecho de una mezcla de neoprenos avanzados: SpeedFlo y Smoothskin para mejorar la velocidad en el agua y aumentar la durabilidad.
Transiciones rápidas:
¡No hay nada peor que perder todas esos segundos ganados en el agua gracias a tu neopreno en la transición! Una cremallera  YKK de alta calidad, combinada con nuestros puños Pro-Speed ​​recubiertos de silicona en la muñeca y los tobillos ayudan a mejorar la velocidad de extracción, ahorrando tiempo y conservando energía antes del sector ciclismo.
Comodidad:
El Valour tiene un escote bajo y un ajuste excelente, así como costuras totalmente cosidas y unidas con pegamento, lo que lo convierte en uno de los trajes de neopreno más cómodos en su rango de precio.

 

 

También te puede interesar

Productos relacionados con Neopreno Men’s Valour