Fecha: 19 de mayo de 2019

 

Disfruta de la mayor fiesta del triatlón que se celebra en Andalucía con un ambiente increíble. Tanto si quieres hacer tu primer triatlón completando una distancia ‘asequible’ para ti o haciéndolo por equipos de relevos, como si eres un triatleta habitual que busca su máximo rendimiento en una competición perfecta, este es tu triatlón. Compite sobre tres distancias según tu nivel, en equipos, por parejas… hasta los más pequeños tendrán su propio triatlón.

Información de la prueba

Este recorrido está pensado para dar mayor espectacularidad a la prueba, ya que como se verá transcurre por el centro de la ciudad con un circuito de dos vueltas, lo que crea expectación por la segunda vuelta una vez vista la primera. Además, se hará llegar este deporte a gran parte de la ciudadanía sevillana.

NATACIÓN

Este triatlón, comienza con la sección de natación con salida y llegada en el C.E.A.R. de cartuja, realizándose dicho segmento completamente en la zona del río entre los puentes del Alamillo y la Barqueta.

 

CICLISMO

 

CARRERA A PIE

 

Duración de la prueba

Se prevé una duración de la prueba de entorno a 4h30´.

Zona de Salida y Meta

La zona de salida estará situada en el C.E.A.R. de la Isla de la Cartuja y la zona de llegada en la Nave del Parque del Alamillo. 

Puestos de avituallamiento

Natación: No se prevé ningún puesto de avituallamiento para el segmento de natación.

Ciclismo: No se prevé ningún puesto de avituallamiento para el segmento de ciclismo.

Carrera: Se prevé un avituallamiento al comienzo del segmento de carrera, así como otros dos en dicho segmento, uno en el P.K. 1,5-3-6-9.

 

Para más información podeis consultar visitar su página web:

Web: http://triatlondesevilla.com/

Share This