Denominación Social:
TRIKOASPORTS S.L. En Adelante Zone3 España
Nombre Comercial:
Zone3 España – 3KOA
Domicilio Social:
Plaza Marta Mata,2, local 1
CIF / NIF:
B66143926
Teléfono:
938 54 94 58
(de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h)
Email: info@zone3.es
Inscrita en el Registro:
Barcelona, Tomo 43987, Folio 205, Hoja 443735, Inscripción 1
Nombre de dominio:
https://zone3.es
Índice de contenidos
Aviso Legal
Objeto
Zone3 España, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.
Zone3 España se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.
Responsabilidad
Zone3 España se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
El sitio web de Zone3 España puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.
Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que Zone3 España no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, Zone3 España manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
Zone3 España no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Zone3 España se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Zone3 España no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
Protección de datos personales
Zone3 España se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
Zone3 España pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:
– Datos del Responsable del tratamiento.
– Datos tratados.
– Fichero en el que se almacenan.
– Finalidad del tratamiento.
– Obligatoriedad o no de facilitarlos, así como las consecuencias en caso de no facilitarlos.
– Sobre los derechos que asisten a todo usuario y el procedimiento para ejercitarlos.
Propiedad Intelectual e industrial
El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de Zone3 España o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Zone3 España. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a Zone3 España y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.
Zone3 España autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal de Zone3 España.
Zone3 España reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico clients@3koa.com.
Condiciones de acceso
El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige previa suscripción o registro.
El envío de datos personales implica la aceptación expresa por parte del USUARIO de nuestra política de privacidad.
El usuario debe acceder a nuestra página Web conforme a la buena fe, las normas de orden público y a las presentes Condiciones Generales de uso. El acceso a nuestro sitio Web se realiza bajo la propia y exclusiva responsabilidad del usuario, que responderá en todo caso de los daños y perjuicios que pueda causar a terceros o a nosotros mismos.
Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras páginas web a los que se pueda acceder a través de los enlaces que nuestra página web pueda poner a su disposición, le comunicamos que quedamos eximidos de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web, ajenas a nuestra empresa, por parte del usuario.
Ley Aplicable y Jurisdicción
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona.
Política de Precios
Sabemos lo importante que es obtener la mejor calidad al mejor precio posible y dar a cada cliente el mejor servicio es nuestro principal objetivo. Zone3 está cada vez más presente en el mercado ya sea en tiendas especializadas o en sitios de venta online y pese a que mantenemos una política de precios común a todos estos canales de venta, a veces estos son ignorados por ciertos comerciantes sin escrúpulos. Si Ud. encuentra nuestros productos con un descuento superior al 10%, en cualquier web con sede en el Territorio Nacional Español, sobre los precios de los que ve en nuestra página web, envíenos un correo electrónico a info@3koa.com, con el producto que quiere adquirir y un pantallazo de la web dónde vio el precio y nosotros se lo mejoraremos cómo recompensa a su esfuerzo.
Esta mejora de precio sólo será válida para artículos idénticos (mismo modelo y año, color, talla, etc.). Las ofertas promocionales (tales cómo épocas de rebajas, liquidaciones, etc.) y los posibles packs de ofertas no entran dentro de estas condiciones. Su correo será revisado y en caso de ser aprobado, se le enviará un código de descuento para que realice su compra en nuestra tienda online.
Política de cambio de talla sin complicaciones
A diferencia de la mayoría de los proveedores de artículos de triatlón, Zone3 España no le cobrará gastos de envío adicionales si el neopreno o Tritraje que Ud. ha comprado en nuestra web no es de la talla adecuada. Queremos asegurarnos de que está compitiendo en el material adecuado y, por tanto, hemos creado una tabla de tallas lo mas amplia posible, por lo que casi se puede garantizar que el tamaño de la compra será el tamaño correcto para usted. Sin embargo, entendemos que puede haber alguna que otra ocasión donde se siente la talla no se adecua a usted, y por lo tanto permitimos que en los 5 días hábiles a partir de la entrega nos contacte de manera que, entre ambos, podamos encontrar la talla correcta tan pronto como sea posible.
El neopreno o Tritraje a cambiar debe ser remitido por cargo del cliente en los siguientes 7 días a la comunicación de cambio de talla mediante correo postal asegurado, mensajero o similar bien embalado. A continuación, le enviaremos la talla convenida o en su caso una talla arriba o abajo de forma gratuita. Esto sólo está disponible si el traje es devuelto en perfecto estado y no se ha utilizado en cualquier agua. Revisaremos cualquier cambio cuidadosamente para asegurarnos que lo recibimos en las mismas condiciones que cuando se le envió a usted.
Esta oferta sólo está disponible para el primer intercambio; intercambios subsiguientes estarán sujetos a una tarifa de entrega 10€.
Devoluciones & Abonos
Aceptamos devoluciones y abonos dentro de los 15 días naturales posteriores a la compra, siempre que la mercancía nos sea devuelta en el mismo estado en que fue recibida. El cliente se hará responsable de los gastos de transporte de los artículos devueltos para un abono, debiendo ser enviados mediante correo certificado y asegurado, mensajero o similar.
Para devoluciones por favor contacte a: info@3koa.com.
La mercancía debe estar limpia y ser devuelta en su embalaje original y con todas sus etiquetas de producto y nunca debe haber sido usada.
Los productos pedidos incorrectamente están sujetos a un recargo de reposición de existencias de 10 €.
Los pedidos pueden ser cancelados sin cargo alguno para el cliente si este todavía no ha efectuado el pago de los mismos. Si el pago ha sido realizado y el proceso de envío ha sido iniciado se practicará un recargo por reposición de existencias de 10 €.
No podemos aceptar la responsabilidad por daños causados en el retorno de las mercancías devueltas. Por favor tenga cuidado del embalaje de los productos devueltos y use de un servicio de mensajería registrado y asegurado. Se le cobrará el precio de coste total si no recibimos el artículo o este no está en las condiciones en las que nosotros se lo enviamos.
Si Ud. ha recibido un producto equivocado o diferente al que nos ha pedido, estaremos encantados de hacer un cambio y pagar los gastos de envío de devolución y cambio del artículo. Aconsejamos a todos nuestros clientes que nos envíen un correo electrónico con cualquier pregunta antes de la compra para reducir la posibilidad de cualquier incidencia. Zone3 fomenta la interacción con el consumidor.
Dirección para devoluciones:
Zone3 España
Plaza Marta Mata, 2, Local 1
08221 Terrassa
Barcelona
Garantía
Garantía para Neoprenos y Tritrajes
Los Neoprenos y Tritrajes Zone3 están cubiertas por una garantía del fabricante de 24 meses desde la fecha de compra. Zone3 elegirá si reemplazar o reparar cualquier defecto que se produzca dentro de las circunstancias normales de uso y desgaste. Zone3 se reserva el derecho a definir cual es el desgaste y/o desgarro en circunstancias normales, pero como pauta esto requiere que el cliente siga las instrucciones de cuidado que se incluyen con cada compra y se pueden encontrar a continuación. El cliente debe tomar las precauciones razonables para el correcto mantenimiento de su traje de neopreno. La exposición a elementos como el calor extremo y luz directa del sol, la exposición prolongada a bacterias y cloro y otras sustancias fuertes o abrasivos puede acelerar la degradación del producto y anular la garantía. Las uñas de las manos y otros objetos cortantes pueden romper y rasgar neopreno. Zone3 no reparará o reemplazará neoprenos o tritrajes con rasgaduras o roturas, en las que exista clara evidencia tratamiento inadecuado.
No cubierto por la garantía Zone3:
- Cualquier coste de transporte de la mercancía a Zone3 o a un representante autorizado Zone3.
- Los desgarros o roturas debidos a uñas u otros objetos punzantes.
- Los daños sufridos debido a un accidente, abuso, mal uso, uso indebido o negligencia.
- El desgaste normal, incluyendo arañazos, descamación y la decoloración del material o logotipos impresos.
- Pliegues o dobleces que no afecten al rendimiento del producto.
- Zone3 cubrirá los gastos de envío al cliente de su neopreno / tritraje si la incidencia consultada se considera una garantía.
Estas situaciones anulan la garantía Zone3:
- Usar el neopreno / tritraje Zone3 para cualquier actividad que no sea triatlón o nadar en superficie.
- Las reparaciones efectuadas por personas ajenas a Zone3 o a un centro de reparación autorizado de Zone3.
- Modificar el neopreno / tritraje en cualquier manera, incluyendo las estampaciones en la tela interior y/o exterior, cortes, pegados y costuras
- El uso del neopreno / tritraje Zone3 en alquileres, programas de entrenamiento o enseñanza u otros usos comerciales.
- El almacenamiento o manipulación indebida.
- La garantía sólo es válida para el primer comprador, no será ampliable a trajes de segunda mano.
Cuidado del Neopreno
Por favor, siga estas simples pautas para asegurar la correcta manutención de su traje.
– Enjuáguelo bien con agua dulce después de cada uso.
– Reducir al mínimo el tiempo de exposición a la luz solar directa, secarlo siempre a la sombra.
– Secar del revés y luego secar del derecho al aire libre.
– guárdelo del revés.
– guárdelo plano y plegado por las rodillas y luego por la mitad.
– Utilice sólo una percha por períodos cortos de tiempo y el use una tan amplia como sea posible.
– No permitir que otros utilicen su traje. Este se adapta a su fisionomía.
– Evitar el contacto del velcro con el revestimiento interior de la prenda, ya que lo deteriora. Mantenga la cubierta de velcro con el parche de tela que viene con el traje.
– Asegúrese de no dañar el material de neopreno con las uñas.
– Evitar el uso en de piscinas cloradas.
– Utilizar siempre una bolsa de plástico para ayudar a poner las piernas y los brazos. La superficie lisa del plástico hace hayan menos rozamientos, facilitando la colocación del traje.
– Los neoprenos Zone3 han sido diseñados para optimizar su rendimiento durante las carreras. Su uso debe limitarse a la natación o a carreras de triatlón.
– No usar la lavadora ni secadora para lavarlo.
– No planchar.
– No lavar con detergente o blanqueador.
Cuidado del Tritraje
Por favor, siga estas simples pautas para asegurar la correcta manutención de su tritraje.
– Enjuáguelo bien con agua dulce después de cada uso.
– Lavado a mano
– Reducir al mínimo el tiempo de exposición a la luz solar directa, secarlo siempre a la sombra.
– No retorcer el tritraje para secarlo, secarlo plano o con una toalla.
– Los tritrajes Zone3 han sido diseñados para optimizar su rendimiento durante las carreras. Su uso debe limitarse a la natación o a carreras de triatlón.
– No usar la lavadora ni secadora para lavarlo.
– No planchar.
– No lavar con detergente o blanqueador.
Términos & Condiciones
Zone3 España es una empresa con sede en España que cumple con la legislación de consumidores de España, incluidos los reglamentos de venta a distancia, lo que significa que la compra en nuestra website es segura. Mantenemos una política de devolución flexible y le aseguramos el reembolso o cambio / de los todos los productos dañados durante el transporte, que resulten defectuosos o que no sean lo que se haya pedido. Por favor, compruebe su talla antes de realizar el pedido. Nos esforzamos para dar un excelente servicio post-venta y atención al cliente. Nuestras condiciones no afectan a sus derechos legales.
Zone3 España no se hace responsable de los daños, compensatorios indirectos, consecuentes o directos, pérdida de datos, ingresos, beneficios, pérdida o daño de propiedad y reclamaciones de terceros implícito o no, cuando se utiliza este sitio web.