Tecnología Zone3

Zone3 siempre está investigando para desarrollar el producto de mejor calidad y rendimiento del mercado. Cuando comenzamos a diseñar el primer traje traje de neopreno en 2007, el objetivo era desarrollar algo que finalmente fuera más rápido que cualquier otra opción en el agua. Esto es algo que todavía hoy sigue siendo vigente, nuestro objetivo de liderar el camino en todas las categorías.

Siempre hemos buscado ser pioneros e innovadores, trabajando en estrecha colaboración con atletas de todos los niveles para descubrir qué es realmente importante y cómo podemos inspirarlos para alcanzar sus objetivos personales. La tecnología de los trajes de neopreno ha seguido evolucionando y Zone3 ha estado a la vanguardia, creando trajes que son excepcionalmente cómodos, súper rápidos en el agua y en la transición.

Pro-Speed Cuffs™

Los Pro-Speed Cuffs​​™ en brazos y piernas usan un recubrimiento de silicona especialmente formulado para que te saques el traje extremadamente rápido. Perfecto para reducir el tiempo de transición y hacer que esta sea un poco más fácil.

One Piece Shoulder

Diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad al eliminar las costuras. Esto garantiza el máximo rango de movimiento y minimiza la resistencia contra los hombros para dar la sensación de que está nadando sin un traje de neopreno.

Aqua Dynamic Coating

Minimiza significativamente cualquier arrastre en el agua y ayuda a mejorar la durabilidad del traje. Nuestros trajes de neopreno Yamamoto de gama alta cuentan con el revestimiento Nano SCS más avanzado para ofrecer el mejor rendimiento posible.

Tuned Buoyancy

Nuestros trajes de neopreno han sido diseñados para proporcionar una flotabilidad óptima con una construcción de neopreno escalonado, utilizando una variedad adecuada de tipos y grosores; mejorando la posición del cuerpo y la eficiencia de la natación.

Spring Loaded Design

Nuestros trajes de neopreno han sido diseñados para garantizar una natación rápida y eficiente. La resistencia en el hombro puede ser un gran problema al nadar con un traje de neopreno, pero nuestro diseño “Spring Loaded” ayuda a maximizar la propulsión con cada brazada.

Sensory Catch Panel

Nuestro tejido Aeroforce se usa en los antebrazos para mejorar la sensibilidad del agarre en el agua. Esto ayuda a alinear la mano y el antebrazo durante la brazada para dar más propulsión y también obtener una sensación de natación más natural.

Eclipse Lenses

Nuestras lentes Eclipse utilizan tecnología fotocromática para oscurecerse automáticamente en condiciones intesas de luz y permanecer claras en condiciones de poca luz. Asegurando una visión ininterrumpida mientras se nada en un ambiente variable

Zephyr Vents

Rejillas de ventilación a medida diseñadas para trabajar con el revestimiento anti-vaho y garantizar que las gafas permanezcan siempre nítidas. Una pequeña corriente de aire pasa a través de los orificos para reducir la humedad en la parte interior de las lentes.

Horizon Design

Las generosas lentes curvas brindan un excelente campo de visión asegurando una visión sin restricciones, lo que le permite una perfecta orientación y evitar contactos innecesarios con otros nadadores en competición.

Zone3 y el Medio Ambiente

La conservación del medio ambiente es importante para nosotros, por lo que utilizamos la tela de neopreno más ecológica para fabricar nuestros trajes. Nuestras telas de neopreno están compuestas de neumáticos reciclados y piedra caliza para reemplazar los productos petroquímicos normalmente utilizados en nuestro sector. Se usa pegamento a base de agua en lugar de pegamento a base de disolvente dañino para unir las costuras y los forros internos están hechos de poliéster reciclado. De hecho, se reciclan 45 botellas de plástico por cada traje de neopreno.