Oferta 30%

Bañador Cosmic Bound Back Mujer

  • Bonito diseño Cosmic Galaxy.
  • Forro interior que proporciona mejor sujección.
  • Diseño abierto  con finas tiras que proporciona más libertad de movimiento.
  • Corte medio en la pierna para una mayor ergonomía.

31,50

Limpiar

Comparte Bañador Cosmic Bound Back Mujer en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis+50€ península

24h a 48hEntrega

15 díasde devolución

Seguridaden tu compra

Bañador Cosmic Bound Back Mujer

La colección Zonefin Xfinity está diseñada para soportar las exigencias y rigores del entrenamiento día a día. Fabricado de nuestra resistente tela XFINITY que otorga un rendimiento más duradero, con un ajuste superior a un precio asequible. El diseño en negro y con reporducciones de estrellas que añaden un toque de estilo y elegancia.

Caracteristicas Principales

La colección Xfinity está hecha de una combinación de tejidos para asegurar una baja retención de agua, durabilidad y cobertura. El tejido principal es el XFINITY que es 100% a prueba de cloro y exclusivamente hecho en Italia. Esta tejido es compresivo, transpirable, de secado rápido y ofrece protección UV (UPF 50+).

El diseño de la espalda tiene un corte abierto elegante con unas tiras finas y diseñadas de forma que  dan sujección y seguridad. Un corte medio en la zona de la pierna  para un ajuste cómodo, costuras discretas overlock que dan una apariencia sútil y elegante y un forro interior alineado y ligero que dan mayor cobertura comodidad.

Costuras laterales con diseño contorneado para dar un toque elegante y un estampado de inspiración cósmica con llamativas bandas de neón. La prenda presenta una mezcla de logotipos bordados y en neón.

 

También te puede interesar

Productos relacionados con Bañador Cosmic Bound Back Mujer