Swim Safety Buoy Tow Float 28L

  • Diseñado para la seguridad.
  • Cinturón ajustable.

 

29,90

Limpiar

Comparte Swim Safety Buoy Tow Float 28L en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis+50€ península

24h a 48hEntrega

15 díasde devolución

Seguridaden tu compra

Swim Safety Buoy Tow Float 28L

Esta boya inflable de colores brillantes es ideal  para ser más visible en tus sesiones de natación en aguas abiertas. Desde su lanzamiento en 2015, su hermana mayor, la boya de natación de 28l de capacidad, ha recibido una gran cantidad de críticas fantásticas de clientes y se ha vuelto muy popular entre los nadadores de aguas abiertas de todo el mundo.

La boya Tow Float Zone3 tiene una sola bolsa de aire, que se infla para dar volumen y flotabilidad a la boya y así hacerte visible en tus sesiones de natación en aguas abiertas.

El diseño ajustable de doble correa se ajusta firmemente alrededor de la cintura del nadador y la correa asegura que la boya permanezca fuera del alcance de las piernas mientras nadas.

La Boya Tow FLoat es muy recomendable para todos los nadadores de aguas abiertas que  deseen una mayor visibilidad al nadar en mar abierto.

Características Principales

Existe dos colores de boya: una naranja y otra rosa de alta visibilidad. También tenemos en nuestro catálogo la opción de boya tipo “donut”, que permite el acceso a los productos almacenados en su interior cuando estás dentro del agua, así como la boya de hidratación diseñada para llevar tu bebida isotónica o agua.

INSTRUCCIONES PARA EL USO DE SU BOYA SECA ZONE3:

• Desplegar la  boya en su totalidad.

• Inflar la bolsa de aire usando la boquilla.

• Cerrar la boquilla roscando la parte superior para sellarla.

• Fije la correa al clip en la parte superior de la bolsa.

También te puede interesar

Productos relacionados con Swim Safety Buoy Tow Float 28L