Parka Reciclada Con Forro Polar Teal Cream

  • Parka fabricada con materiales reciclados de tres cuartos para mantenerte abrigado antes o después del entrenamiento o la competición
  • El tejido interior 100% Polar Fleece Reciclado, suave al tacto y acogedor que adsorbe el sudor y te mantiene seco y caliente
  • La tela exterior Water-Block Es cortavientos y transpirable
  • Grandes bolsillos internos + bolsillos con cremallera para el almacenamiento seguro de nutrición y electrónica
  • Cremallera YKK delantera larga que permite quitarse la chaqueta con facilidad
  • Dos bolsillos frontales con forro polar para mantener tus manos calientes en las condiciones más frías

Comparte Parka Reciclada Con Forro Polar Teal Cream en:

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis+50€ península

24h a 48hEntrega

15 díasde devolución

Seguridaden tu compra

Parka Reciclada Con Forro Polar Teal Cream

Parka nueva hecha con materiales 100% reciclados, preparada para todas las actividades en aguas abiertas, natación, remo, etc. . Ofreciendo la calidez, la protección y el calor que necesitas después de enfrentarte al agua fría, de manera mas respetuosa con el medio ambiente. Su longitud de 3/4 proporciona una gran cobertura bajo la cual puedes cambiarte en caso de que no tengas un vestuario  a mano.

Construida con el renombrado tejido Polar Fleece de Zone3 100% reciclado en el interior, la chaqueta controla la temperatura a través de sus propiedades reguladoras del calor y absorbe y elimina el sudor mientras te mantiene abrigado. La capa exterior resistente al agua y  corta-vientos  te mantienen aislado del viento y el agua. Además de un nuevo diseño para la capucha y una nueva mentonera que evita que entre el frio y la hace mas confortable.

También es fácil tener la nutrición, las gafas y el teléfono a mano: hemos incorporado un bolsillo interno grande en el interior, junto con otro con cremallera más pequeño equipado con una salida para auriculares y así poder escuchar música mientras lo llevas puesto.

La cremallera delantera permite quitarse la chaqueta con facilidad, en el frontal de la chaqueta se encuentran dos bolsillos delanteros con forro polar para mantener las manos calientes en las condiciones más frías. Otra gran característica para destacar es la capucha grande ajustable mediante cordones, que ayuda a mantener la cabeza caliente.

También te puede interesar

Productos relacionados con Parka Reciclada Con Forro Polar Teal Cream