Oferta 45%

Women’s Activate+ Shorts 2017

  • Diseñoa atractivo
  • Combinación de gran rendimiento, calidad y estilo.
  • Materiales de gran calidad y transpirables para una mayor confort.
  • Características especiales sólo vistas en trisuits de alta gama.

MORE INFO

60,00 33,00

Limpiar

Comparte Women’s Activate+ Shorts 2017 en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis+50€ península

24h a 48hEntrega

15 díasde devolución

Seguridaden tu compra

Women’s Activate+ Shorts 2017

La gama Zone3 Activate se ha convertido en un elemento básico del mundo del triatlón y se ha ganado una gran reputación por ser un producto de muy alta calidad que ofrece un valor extremadamente bueno. La nueva colección Activate Plus lleva esto un paso más allá con una nueva tela  “waffle” de alta tecnología en el panel trasero y la integración de sublimación impresa paneles laterales para agregar algo de vida a su entrenamiento y carreras.

Características Principales

El tritraje Activate + cuenta con un panel lateral gráfico diseñado para añadir un poco de color, con un acabado mate para una apariencia moderna y elegante. Hecho de tela italiana de alta calidad con inmejorable transpirabilidad.

Los paneles impresos se complementan con un tejido Lycra Sport de en la parte anterior y los paneles de las piernas . El panel trasero está hecho de un tejido extremadamente ligero y de  gran elasticidad fabricado con una estructura que proporciona la máxima transpirabilidad y comodidad.

Otras características a destacar:

  1. Badana Tri-lite: Badana específica  de triatlón. Ni demasiado grande  ni demasiado pequeña. Minimiza la absorción de agua y proporciona protección durante la fase de ciclismo, sin molestar en el nadar o correr. Además, cuenta con una costura finísima para reducir aún más cualquier irritación.
  2. Tecnología elástica y de costuras especiales para un ajuste cómodo sin ninguna molestia alrededor de las líneas de los brazos y del cuello. Además, la construcción de un nuevo acabado para evitar cualquier roce bajo el brazo.
  3. Cremallera frontal para una ventilación extra durante el ciclo o la carrera y una nueva tapa protectora para el pecho.
  4. Bolsillo de almacenamiento con banda elástica colocada en la parte posterior para la nutrición, repuestos o objetos de valor.
  5. Grips “UFO” de silicona en las piernas – Una característica muy popular y única de nuestras prendas Tri. Estas pinzas se colocan en el interior de cada traje para evitar cualquier movimiento de los shorts, mientras que también ayuda a prevenir irritaciones.
  6.  Elegante costura plana – Diseñada para máxima resistencia y mínimizar posibles malestares.
  7.  Protección de la cremallera: Forro interno para reducir al mínimo cualquier incomodidad de la cremallera.

La gama Activate Plus está disponible tantoen  Tritraje, Shorts, Top y Tritraje de manga corta. Es la entrada perfecta a la colección de nivel medio que se basa en los premiados diseños de 2016.

También te puede interesar

Productos relacionados con Women’s Activate+ Shorts 2017