El Vanquish lleva el rendimiento a un nivel completamente nuevo. Considerado como uno de los mejores trajes húmedos de triatlón del mundo, las características clave de venta del Vanquish no han cambiado.
Este neopreno está diseñado para triatletas que buscan sacar el máximo partido a su rendimiento y sentirse fresco antes de subirse a la bicicleta.
Las características clave incluyen:
Proclamado cómo el mejor neopreno que haya creado Zone3.
– El nuevo cuello de una sola capa y cortado a láser hace que te sientas cómo si no llevaras un neopreno.
– Increhible flexibilidad y flotabilidad, muy rápido y suave en el agua.
– El diseño del panel, los materiales y las características innovadoras resultan en una natación excepcional, incomparable con cualquier otro traje de neopreno en el mercado.
– Cuando el Vanquish de la temporada pasada ganó el prestigioso premio BEST ON TEST con una calificación del 92% a en la publicación especializada 220 Triathlon, sabíamos que iba a ser difícil hacer un traje mejor. Sin embargo … gracias a un diseño de vanguardia y el pensamiento innovador, podemos decir que nos parece que el nuevo Vanquish es el neopreno más fino, con el mejor ajuste y el más rápido jamás fabricado.
– Estamos encantados de anunciar que desde la redacción de la mayor revista de triatlón en los EE.UU., “TriathleteTM”, han otorgado a la nueva versión del Vanquish con el premio ‘Best in Class’ del 2016, un logro innovador que demuestra la calidad de este producto.
El Vanquish es un neopreno del que estamos muy, muy orgullosos. Pusimos todo nuestro conocimiento en su diseño aprovechado la física para que sea el traje más rápido posible. Se hace uso de algunos de los materiales de mayor rendimiento del mundo y los combina con un diseño de sus paneles investigado a fondo para asegurar la máxima flexibilidad y una flotabilidad equilibrada.
– Si tiene la oportunidad de probar el nuevo Vanquish, esperamos que le guste tanto como a nosotros y esperamos que le ayude a alcanzar sus metas ya sea en competición o simplemente en sus sesiones de natación por puro placer.