Ya sea por razones geografícas, estacionalidad o simplemente por motivación pura, a veces necesitamos nadar en condiciones para las que nuestros trajes de neopreno normales simplemente no estan hechos. Para estas sesiones de natación más frías hemos usado uno de los trajes de neopreno mejor valorados de la última década, el Aspire, y le hemos añadido un forro de vellón térmico cuidadosamente construido.
Este revestimiento “Heat-Tech” mantiene la temperatura del cuerpo. Se encuentra alrededor de los músculos y órganos clave que pierdan más calor. El forro es extremadamente suave, cómodo y confortable. Las longitudes del cuello, el panel del pecho, el brazo y las piernas también se han modificado para ayudar a aumentar la calidez en el cuerpo, al tiempo que ofrecen una flexibilidad, comodidad y flotabilidad fantásticas.
Cada vez más nadadores quieren alargar la temporada de natación en aguas abiertas, comenzando antes y terminando más tarde por lo que este es el traje perfecto. El traje es adecuado para cualquier persona que nada en aguas entre 10-18 grados.
Características Principales
Calor: Mantenerte caliente es la característica clave del traje Thermal Aspire, para lograrlo hemos combinado tejidos Premium SCS #39 Yamamoto conocidos por su alta retención de calor, con nuestro forro de vellón Heat-Tech para los grupos de músculos clave que requieren calor adicional al nadar en condiciones más frías. Además, hemos realizado cambios clave en el diseño de los paneles para maximizar la retención del calor del cuerpo.
Velocidad: rápido tanto dentro como fuera del agua, el revestimiento Nano Aqua Dynamic ‘SCS’ reduce la resistencia de un nadador regular de 0.4 a solo 0.021, mientras que los Pro Speed CuffsTM en brazos y piernas ayudan a quitar el traje rápidamente.
Flexibilidad: Los paneles de pecho, piernas y cuerpo son una combinación de 3 mm, 4 mm y 5 mm de grosor mas un forro de 4mm, pero hombros y brazos todavía mantienen un espesor de 2 mm con forro elástico para una flexibilidad y 7 veces mayor que los materiales más convencionales.
Respetuoso con el medio ambiente y dotado de una gran flexibilidad: Derivado de la piedra caliza que tiene una estructura de celda cerrada un 23% más alta que el aceite, aumenta los niveles de flotabilidad para el nadador.