Basado en el mismo diseño que las gafas Red y Purple Attack pero con un tinte cromático foto patentado que hace que la lente se aclare u oscurezca automáticamente cuando se expone a los rayos UV de la luz solar.
Las condiciones de luz cambian, el nivel de tinte se ajusta en minutos, ofreciendo una protección óptima en cada condición solar. Estas lentes ofrecen una característica innovadora increíble que garantiza una visión fantástica, especialmente en condiciones exteriores donde una buena visión es muy importante.
Características Generales
Además, los elementos clave que hacen que las gafas sean tan populares son las membranas ultra suaves de silicona y la forma extremadamente cómoda que garantiza un ajuste perfecto y ayuda a reducir las marcas de succión rojas alrededor de los ojos después de nadar. La naturaleza suave y flexible de estas gafas puede ayudar significativamente a minimizar la posibilidad de una lesión grave si se es golpeado accidentalmente durante la competición. También son fáciles de ajustar y cuentan con una correa de dos piezas para un ajuste más firme.
Es muy importante usar un par de gafas de alta calidad para el entrenamiento y especialmente en las competiciones, por lo que nos hemos asegurado de que nuestras gafas sean lo mejor posibles. Las gafas fotocromáticas Attack son una de las pocas gafas de natación del mercado que ofrecen la tecnología que permite que las lentes se auto regulen durante la natación y están disponibles a un precio muy competitivo.