Envío y Devoluciones

Envíos

Realizamos nuestras entregas mediante el transportista Correos Express, a quién le facilitamos tu número de teléfono y dirección de correo electrónico con fines de comunicación de entrega y seguimiento.

Recibirás un SMS o un mail con los detalles de tu envío. Con ellos puedes hacer seguimiento de tu compra desde que sale de nuestro almacén hasta que llega a tu dirección de entrega.

Los plazos de entrega son los siguientes:

24-48h Península y Baleares

7-10 día Canarias, Ceuta y Melilla.

Ante cualquier incidencia de transporte te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Correos Express a través de su web: https://www.correosexpress.com  dónde podrás realizar las gestiones más comunes sobre el estado de tu envío.

Si esto no es suficiente, también te puedes poner en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o nuestros teléfonos de atención al cliente : 938 54 94 58 – 660 065 658 de lunes a viernes en horario comercial.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones y abonos dentro de los 30 días  posteriores a la compra, siempre que la mercancía nos sea devuelta en el mismo estado en que fue recibida. El cliente se hará responsable de los gastos de transporte de los artículos devueltos para un abono, debiendo ser enviados mediante correo certificado y asegurado, mensajero o similar.

Para devoluciones por favor contacta a: info@zone3.com. 

La mercancía debe estar limpia y ser devuelta  en su embalaje original y con todas sus etiquetas de producto y nunca debe haber sido usada.

Los productos pedidos incorrectamente están sujetos a un recargo de reposición de existencias de 10 €.

Los pedidos pueden ser cancelados sin cargo alguno para el cliente si este todavía no ha efectuado el pago de los mismos. Si el pago ha sido realizado y el proceso de envío ha sido iniciado se practicará un recargo por reposición de existencias de 10 €.

No podemos aceptar la responsabilidad por daños causados en el retorno de las mercancías devueltas. Por favor tenga cuidado del embalaje de los productos devueltos y use de un servicio de mensajería  registrado y asegurado. Se le cobrará el precio de coste total si no recibimos el artículo o este no está en las condiciones  en las que nosotros se lo enviamos.

Si Ud. ha recibido un producto equivocado o diferente al que nos ha pedido, estaremos encantados de hacer un cambio y pagar los gastos de envío de devolución y cambio del artículo. Aconsejamos a todos nuestros clientes que nos envíen un correo electrónico con cualquier pregunta antes de la compra para reducir la posibilidad de cualquier incidencia. 3KOA fomenta la interacción con el consumidor.

Dirección para devoluciones:

TRIKASPORTS SL
Plaza Marta Mata, 2, Local 1
08221 Terrassa
Barcelona