Compartiendo todas las características de nuestra popular boya de seguridad para nadar y bolsa seca de 28 L, la boya de bolsa seca con luz LED de 28 L incluye logotipos reflectantes y luces LED con una opción estroboscópica para condiciones de poca luz y visibilidad mejorada.
Producto perfecto para aquellos que quieran entrenar o participar en carreras de Swim-Run. Esta Boya es, básicamente, la misma versión que nuestra boya de 28 L pero con correas de hombro tipo mochila y una correa en el pecho para un mejor ajuste.
La boya hinchable de SwimRun con colores brillantes y luces led, es ideal para guardar tus enseres mientras nadas y para usar como una boya inflable y tener una mayor visibilidad en aguas abiertas. Desde su lanzamiento, el producto ha recibido una gran cantidad de reseñas fantásticas de clientes y se ha vuelto muy popular entre los nadadores de aguas abiertas de todo el mundo.
El producto original también se hizo popular entre los atletas Swim-Run quienes alternan consecutivamente entre natación en aguas abiertas y correr como parte de su entrenamiento. El problema era cómo llevar la boya durante la carrera después de su uso en el agua, este nuevo diseño de boya resuelve ese problema.
La boya de SwimRun Zone3 tiene dos bolsas de aire, que puedes inflar después de intorducir tu equipación en la bolsa interna de transporte. Las cámaras de inflado están separadas del área de almacenamiento, proporcionando así una gran flotabilidad
El diseño ajustable de doble correa se adhiere firmemente alrededor de la cintura del nadador y la cinta asegura que la boya queda fuera del alacnace de los pies durante la natación, lo que te permite nadar “dando pies”. Las correas de los hombros están diseñadas para ser livianas y de secado rápido, se utilizan correas elásticas en lugar de nylon para lograr una mínima absorción de agua.
nuestra boya de 28L es muy recomendable para todos los nadadores de aguas abiertas que necesiten llevar su kit / objetos de valor cuando vayan a nadar, o para cualquiera que desee una mayor visibilidad al nadar en mar abierto.
Cuando la boya está desinflada y plana, el área interna de la bolsa mide 50 cm x 35 cm y tiene una capacidad de 28 litros, lo que deja mucho espacio para ropa seca, toallas, chanclas, etc.
INSTRUCCIONES PARA EL USO DE SU BOYA SECA CON LEDS ZONE3:
• Asegúrese de que la bolsa esté completamente desinflada antes de su uso
• Coloque las tiras de Led dentro de los bolsillos a tal efecto
• Llene la bolsa con los objetos que desee guardar
• Doble la parte superior hasta llegar a la marca ‘Área plegable’
• Doblar y unir los dos cierres en la parte superior
• Inflar utilizando la boquilla de cada lado de la boya
• Fije la correa al clip en la parte superior de la bolsa