• Boya Donut con Bolsa Estanca, permite el acceso a la bolsa seca durante la natación para acceder a los productos en su interior.
• Diseñado para la seguridad y el almacenamiento al nadar al aire libre.
• Cinturón ajustable
Características Principales
Esta Boya ofrece a los nadadores la posibilidad de acceder a los productos almacenados en su interior mientras se está en mar abierto. La boya en forma de donut cuenta con una bolsa seca central con doble forro, lo que significa que puedes llevar contigo una bebida, nutrición, gafas de repuesto, Go Pro, etc. mientras nadas en aguas abiertas.
Aunque no ofrece tanto espacio como la opción de bolsa 28L, esta boya es muy versátil. La bolsa inflable de color brillante es ideal para guardar sus enseres importantes mientras se nada y para ser usada como una boya inflable, para ser más visible en aguas abiertas.
El diseño ajustable de doble cinturón se ajusta firmemente alrededor de la cintura del nadador y la correa asegura que la boya se mantenga fuera del alcance de las piernas.
La bolsa es muy recomendable para todos los nadadores de aguas abiertas que necesiten llevar sus objetos de valor cuando van a nadar, o para cualquiera que desee una mayor visibilidad al nadar en mar abierto.
Cuando la boya está vacía plana, mide 45 cm x 34 cm.