;
logo-zone3

Buscador avanzado

Si no encuentras lo que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros y resolveremos tu consulta.

Natación en aguas abiertas: ¿tienes lo esencial?

Natación en aguas abiertas: ¿tienes lo esencial?

Índice de contenidos


Antes de ir a nadar, asegúrate de estar equipado para disfrutar al máximo de las aguas abiertas. Ya sea que vayas a una salida relajada con amigos o que vayas a entrenar duro para un triatlón o una travesía, hay algunos elementos esenciales que necesitas para ir bien preparado.

Neopreno

Los trajes de neopreno de natación son muy diferentes de otros trajes de neopreno para diferentes deportes acuáticos. Los trajes de neopreno para surf, por ejemplo, están diseñados para proporcionar aislamiento y están hechos con materiales más gruesos, mientras que los de natación están hechos con materiales más finos, con diferentes niveles de flotabilidad según la zona del cuerpo y están dotados de una flexibilidad mucho mayor, lo que permite una mayor libertad de movimiento. Es increíblemente difícil, casi imposible, nadar durante largos períodos de tiempo con un traje de surf, asegúrate que tu neopreno sea un neopreno de natación.

Gafas de Natación

Un buen par de gafas es fundamental para nadar en aguas abiertas. Vas a necesitar un campo de visión más amplio en comparación con la piscina. Además, la menor visibilidad y los diferentes niveles de luz solar requerirán diferentes tipos de lentes. Nuestras gafas de natación cuentan con lentes gran angular disponibles en opciones polarizadas o fotocromáticas, concretamente nuestros modelos Venator-X, Vapour o Attack son los más especializados en aguas abiertas.

Boya de Seguridad

Ya sea en tus entrenamientos o en tus ratos de ocio, una boya de seguridad es esencial. Nuestra boya de natación con bolsa estanca te proporciona seguridad en caso necesario, visibilidad y mantiene tus enseres secos y a salvo mientras nadas. Una boya de seguridad brinda seguridad y visibilidad algo imprescindible en tus actividades acuáticas en aguas abiertas.

Gorro de Natación

Un gorro de natación de colores llamativos te hace mucho más visible en el agua. Además de mantener protegido tu cabello del agua salada o del lago donde estés nadando, cuanto más “cantón” sea el gorro mejor, otros usuarios te verán mejor, piensa que la mayoría de nuestro cuerpo queda ligeramente bajo el agua, el poco que queda por encima de la superficie debe ser lo más llamativo posible.

Mochila

En algún lugar tendrás que poner todo el equipo para llevarlo de casa a la playa o lago donde vayas a nadar, ¿no?. Nuestras mochilas te proporcionan el espacio necesario para ello, incluyendo compartimentos estancos para que lleves tus enseres mojados después de tu entrenamiento, competición o travesía, ¡incluido tu neopreno!

Con esta equipación esencial para aguas abiertas, te garantizas seguridad, visibilidad y comodidad tanto dentro como fuera del agua.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra newsletterCupón del 10% de descuento y recibe todas la novedades de zone3.com