Bañador Jammer Kona Speed Hombre

    • Bonito diseño cosmic galaxy.
    • Tejido resistente al cloro, lo que garantiza una larga vida del bañador.
    • Diseño compresivo.
    • Costuras planas para mayor confort.

 

Comparte Bañador Jammer Kona Speed Hombre en:

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis+50€ península

24h a 48hEntrega

15 díasde devolución

Seguridaden tu compra

Bañador Jammer Kona Speed Hombre

Los Jammers de Zone3 están diseñados tanto para entrenar cómo para competir ya que han sido diseñados para mejorar la posición en el agua. Se han invertido muchas horas de desarrollo y diseño en este producto y en Zone3 creemos  que estos Jammers se han convertido en los mejores del mercado, ofreciendo rendimiento y confort a la vez.

Una estudiada combinación de tejidos reduce la fricción con el agua y ayuda a alinear la posición del cuerpo con la misma, dando cómo resultado una natación más fluida. En el año 2014 la Revista 220 Magazine hizo una review de los Jammers Zone3 valorándolos cómo de excelente calidad y rendimiento.

Características Principales

Fabricados con una combinación de tejidos para asegurar rendimiento y durabilidad. EL tejido principal es el XFINITY, tejido 100% resistente al cloro fabricado en Italia. Este tejido es además compresivo, transpirable, de secado rápido y con protección solar (UPF 50+)

Al tejido XFINITY se le unen otros tejidos compresivos, que otorgan un ajuste perfecto.

Otras características incluyen el forro interno en la entrepierna, un cordón fino para su ajuste en la cintura  y el uso de costuras planas para maximizar el confort. Una mezcla de logotipos bordados y estampados le dan al bañador una apariencia elegante.

También te puede interesar

Productos relacionados con Bañador Jammer Kona Speed Hombre