Aeroforce-X

Zone3 Aeroforce-X

El Tritraje más Rápido del Mundo

Después de años de investigación, pruebas y colaboraciones con triatletas de nivel, Zone3 se enorgullece en anunciar el lanzamiento del traje triatlón más rápido del mundo, el Aeroforce-X.

El nuevo Aeroforce-X totalmente desarrollado, testado y fabricado en Gran Bretaña es una colaboración entre Zone3 y los especialistas en aerodinámica, Nopinz. Juntos, combinan muchos años de experiencia, competiciones e ingeniería para acabar produciendo el traje de triatlón más rápido del mundo.

Dado que el sector ciclismo representa aproximadamente el 50% del tiempo empleado en un triatlón, Zone3 vio la oportunidad de ayudar al tritaleta a reducir su mejor marca total. La combinación de la experiencia del sector que apodera Zone3 sumada a los conocimientos de trajes aerodinámicos de Nopinz ha hecho realidad lo que al principio solo era una idea.
El Aeroforce-X aporta una gran aerodinámica en el sector ciclismo lo que implica mayor velocidad con la consiguiente reducción del tiempo en el sector ; Un gran avance para todos los triatletas. Esto no va en detrimento de la comodidad y el rendimiento durante la natación o la carrera a pié, esto hace que el traje tenga un rendimiento extremadamente alto en todas los sectores.
“El Aeroforce-X representa otro hito en la historia de nuestra empresa. Hemos combinado nuestro vasto conocimiento de triatlón con Nopinz, que son expertos de la industria del mundo aerodinámico, e incontables horas de investigación y desarrollo en nuestra búsqueda de la perfección “, dice el fundador de Zone3, James Lock.
“Hemos explorado todo mundo en busca de las telas y tecnologías más nuevas e innovadoras, y con la colaboración de los reconocidos expertos en aerodinámica, Aerocoach, en múltiples condiciones de prueba diferentes, hemos creado el tritraje más rápido del mercado. ¡Al igual que nuestros atletas, corremos, entrenamos duro y estamos obsesionados por ser más rápidos!”

DISEÑO PERSONALIZADO

Diseño Personalizado

Nuestro Aeroforce-X puede personalizarse completamente exactamente como se desee. Nuestro colaborador en el proceso de producción, Nopinz, se encarga de todo el proceso, desde el diseño hasta la producción. Puedes estar seguro de que el tritraje terminado no solo quedará genial, sino que también se verá genial.
El único límite es tu imaginación.

Hecho a Medida

Elije la opción de hacerte tu Aeroforce-X a medida para que el tritraje más rápido del mundo te quede exactamente como quieres. Te tomaremos 22 medidas que serán enviadas a Nopinz, para crear tu traje a medida. Solo para ti.

3D BODY SCAN

Esta opción del Aeroforce-X completamente a medida lleva la producción a medida al siguiente nivel. Podemos organizar una visita a Nopinz, en Barnstable, Devon, Reino Unido, dónde se realizará un mapa corporal completo en 3D para luego producir un modelo CAD preciso de la fisionomía del triatleta y así realizar la geometría del tritraje personalizado, algo verdaderamente único.

DATOS TÉCNICOS

Probado y Testado

El Aeroforce-X superó a todos los trajes de la competencia durante las pruebas realizadas. El nuevo traje Zone3 fue el más rápido en los tests y registró un aumento de velocidad promedio de 0.3kph (2.4%) en comparación con la muestra de control.
En relación con los vatios, el Aeroforce-X requirió 257.5 para un tramo de bicicleta de 4:30 a 40kph, un ahorro de 4.1 vatios sobre la muestra de control y 2.65 vatios en comparación con el promedio de la competencia. El Aeroforce-x también tenía menos de la mitad de la variabilidad que su rival más cercano en entornos, tamaños y velocidades, lo que lo hacía el más estable en las pruebas. El ahorro de tiempo y energía brindado a los usuarios del Aeroforce-X, en comparación con los tritrajes de tres competidores líderes, lo convierte en una opción imprescindible para aquel que quiere arañar segundos al cronómetro.