Neopreno Women’s Agile

  • Material de alta calidad y características que normalmente no se ven en neoprenos de este nivel de precio.
  • Enfocado a la comodidad y el ajuste perfecto.
  •  Fantásticas puntuaciones en revistas especializadas del triatlón y aguas abiertas.
Limpiar

Comparte Neopreno Women’s Agile en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aceptamos pagos con:

Envíos gratis+50€ península

24h a 48hEntrega

15 díasde devolución

Seguridaden tu compra

Neopreno Women’s Agile

Descripción del Producto

Si te estás iniciando  en la natación en aguas abiertas o en el triatlón, el traje de neopreno Agile es el compañero que necesitas para mantener tu cuerpo caliente, cómodo y con flotabilidad durante los inicios de tu viaje en las aguas abiertas.

Con una combinación de paneles de flotabilidad de dos, tres y cuatro milímetros, el Agile posiciona al  cuerpo del nadador en la postura más hidrodinámica posible, reduciendo así la fatiga y permitiéndole mejorar la técnica y la velocidad. Con un panel de hombros de gran flexibilidad, el Agile reduce significativamente la resistencia y aumenta la distancia en metros por cada brazada.

Además, el Agile también proporciona varias características que no ofrecen otros trajes de neopreno de nivel de entrada en el mercado a este precio. Como son:

1. Sin costuras planas. Las costuras están completamente pegadas y cosidas para garantizar una impermeabilidad completa, flexibilidad y sin molestias internas.

2. Sin paneles de neopreno de nylon. El Agile está hecho de una mezcla de revestimientos Speedflo y Smoothskin para garantizar que el agua no entre en el traje, aumente su peso y provoque resistencia.

3. Enfoque en el rendimiento. Como todos los productos Zone3, aunque los materiales y el grosor no se pueden comparar con los de nuestros modelos superiores, el Agile está diseñado para brindar velocidad y comodidad.

Características Principales

• Paneles de hombro Flex-Fit de 2 mm mejoran el rango de movimiento, lo que le permite conservar energía y reducir la fatiga.
• Paneles de 2 mm, 3 mm y 4 mm proporcionan un perfil bien equilibrado para aprovechar al máximo cada brazada.
• Paneles de flotabilidad de soporte central en la parte superior de las piernas que ayudan a mantener las piernas alineadas con la superficie del agua y, por lo tanto, reducen significativamente la resistencia y ahorran energía.
• Paneles de alta visibilidad para ayudar a destacar cuando se está en el agua
• Recubrimiento 100% Speedflo y Smoothskin para impermeabilización y mínima resistencia.
• Totalmente pegado y cosido a ciegas para mayor comodidad y calidez.
• Nuevo revestimiento resistente  aplicado en la parte delantera de las piernas para ayudar a mejorar la durabilidad y reducir los desgarros accidentales por uñazos.
• Puños Slimline Pro Speed ​​que ofrecen una muy buena velocidad de extracción del traje.
• Cremallera YKK en la parte posterior del traje con un cordón para facilitar su uso.
• Neopreno ecológico derivado de la piedra caliza y los neumáticos reciclados para  reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2 en 200 g por traje fabricado. La mayoría de los restos de producción de cada neopreno se reciclan nuevamente en la fabricación de otros trajes, lo que ayuda a minimizar los resíduos y ayuda a proteger el medio ambiente en el que entrenamos.

 

También te puede interesar

Productos relacionados con Neopreno Women’s Agile