Ropa triatlón: Diseño y tecnología

Posted on 3 mayo, 2017

Ropa triatlón: Diseño y tecnología a tu servicio

El Triatlón constituye una disciplina deportiva de enorme exigencia física donde confluyen tres modalidades deportivas, la natación en mar abierto, el ciclismo y el running. Ser el mejor en cada una de estas disciplinas requiere de un riguroso y exigente entrenamiento, una alimentación adecuada, altas dosis de superación y además, una ropa de triatlón a la altura de las circunstancias.

En Zone3 tenemos un catálogo online con un amplio abanico de artículos textiles exclusivos para practicar y competir en las tres categorías deportivas que conforman la prueba del Triatlón.

En un sólo click se puede localizar una gran gama de productos de triatlón preparados para rendir en los retos más exigentes.

En el apartado de la natación nos encontramos con neoprenos especialmente fabricados para combatir las inclemencias térmicas del mar, y reducir el tiempo en cada movimiento sacando ventaja en el agua respecto a otros deportistas competidores. Otra opción de ropa triatlón para la modalidad de natación son los tritrajes masculinos y femeninos de la marca. En definitva estamos ante unos productos deportivos que permiten nadar con rapidez en mar abierto, aclimatar nuestro cuerpo respecto a las bajas temperaturas marcadas por las aguas frías y las corrientes, y aportar flexibilidad con cada brazada.

En el marco del ciclismo, nos encontramos con un artículo de gran interés como es el cubrebotas de neopreno que cubre la bota para pedalear y resistir la humedad en circunstancias climatológicas adversas durante la competición.

En el plano del Running nos encontramos con viseras en diferentes colores muy cómodas que mantienen a distancia los rayos del sol, para mejorar la comodidad y confort con cada zancada.

Ropa de triatlón donde el diseño sugerente no se encuentra reñido con los avances tecnológicos que permiten conformar productos de calidad superior, que combaten las inclemencias meteorológicas, y optimizan los movimientos físicos de los triatletas.

La prueba deportiva precisa el mejor equipamiento técnico y en este sentido, Zone 3 proporciona unos precios muy competitivos para una equipación completa en cada una de las tres modalidades deportivas de la prueba.

¡Tres pruebas deportivas diversas que se favorecen de las mejoras tecnológicas existentes!.