Neoprenos triatlon: Equipo profesional a tu alcance

Posted on 13 junio, 2017

Los profesionales y amateurs que practican nuestro deporte de una manera intenta, necesitan neoprenos que estén a la altura de sus exigencias. El triatlón es un deporte que  incluye natación, ciclismo y running, en ZonE3 puedes conseguir ese equipamiento de primera para llevar tu rendimiento al siguiente nivel.

Nuestro catálogo de neoprenos está pensando para tu bienestar y comodidad, en nuestra tienda online contamos con los mejores productos del mercado que gozan de un amplio reconocimiento dentro de la comunidad del triatlón. Para que tengas una idea más clara, aquí te presentamos algunos ejemplos:

Victory D (hombre y mujer). Con un modelo para cada quien, esta hermosa pieza en oro y bronce ha sido creada para nadar distancias largas. Con una excelente combinación de flexibilidad y flotabilidad, su fabricación también cuenta con un excelente soporte en el tronco y extremidades inferiores. Está revestido de titanio para mantenerte caliente.

Aspire (mujer y hombre). Este modelo multi premiado, está completamente confeccionado con materiales Yamamoto, lo que le confiere las mejores prestaciones disponibles. Es un neopreno que se ajusta muy bien, se quita con facilidad y que tiene un panel de una sola pieza en la zona de los hombros para mejorar su flexibilidad y manteniendo ese gran equilibrio de flotabilidad.

Advance (hombre y mujer). A pesar de su módico precio, las cualidades de este artículo son más que sobresalientes. Hecho con materiales de calidad, se ha buscado mayor confort y ajuste. Ideal para iniciarse, se ha renovado su imagen y su diseño para que nades más rápido, te mantengas caliente y luzcas como un profesional.

Vision Sleveless (mujer y hombre). Otro diseño de gama media, cuenta con revestimiento Speedflo para reducir la fricción y obtener mayor velocidad de nado. Esto se complementa con un panel hombro a hombro sin costuras, haciéndolo más flexible y confortable. Cuenta con Pro Speed Cuffs en las piernas para una extracción veloz y te ofrece un excelente rendimiento por un precio accesible.

Adventure para niños. Esta versión para los peques dispone de Speed Pro Cuffs en puños y tobillos, paneles de 2 mm en hombros y brazos y colores brillantes. Es una pieza cómoda que se quita con facilidad.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecerles un producto de la más alta calidad. Como una de las marcas con mayor crecimiento en Europa, nos dedicamos a ofrecerte innovaciones continuas gracias a la investigación, el desarrollo y una atención personalizada.