Traje completo para triatlón: La influencia de la tecnología en el traje

Posted on 4 julio, 2017

 

El triatlón es un deporte con mucho tirón en los últimos años. Es muy completo y combina tres modalidades de deporte aeróbico muy clásicas y exigentes, que son la de correr, natación y ciclismo.

En la tienda online de zone 3 puedes encontrar una gran variedad de ropa y accesorios para este deporte, nos vamos a centrar en hablar del traje completo para la práctica de triatlon, en el tritraje completo.

Uno de los trajes más completos de la tienda es el Men’s lava short sleeve trisuit. Este traje está enfocado para la larga distáncia y lo puedes comprar online por un precio de 209 euros sin ningún tipo de gasto por el envío a casa. Gracias a su fabricación a base de tejidos de tipo premium, el rendimiento y comfort están garantizados durante toda la competición. Su diseño asegura mayor comodidad en la prueba de ciclismo, debido a su manga corta que aporta mayor protección y arerodinámica en toda la prueba. Sus telas están preparadas para controlar la temperatura corporal. El traje tiene bolsillos situados estratégicamente situados para guardar los productos nutritivos que necesitas en una prueba de tan alta exigencia nutricional.

Dispones de hasta 30 días para realizar el cambio de talla, en el caso de que el que te has comprado no sea finalmente de tu talla.

Un traje algo más económico pero muy práctico y de igual calidad es el Men’s lava trisuit. También enfocado para la distáncia larga, su precio no llega a los 180 euros, y no tienes que pagar los gastos de envío, ya que supera el pedido mínimo sin gastos. Dispone de una badana que ofrece un gran rendimiento y tiene la garantía de calidad de Cytech, además de disponer de unos cómodos bolsillos para guardas los nutrientes necesarios para esta prueba tan dura cómo es un Ironman.

La colección que da nombre a este tritraje se lanzó en el año 2013 y obtuvo un gran número de galardones y reconocimientos por parte de la industria del triatlón. A partir de esta popularidad ganada a base de mucho esfuerzo se empezaron a crear nuevos productos con el nombre de Lava, tritraje con mangas, dos piezas, etc. Son muchos los estudios e investigaciones llevados a cabo gracias a los buenos resultados de la gama, para mejor la calidad de las prendas de esta colección y mejorar el rendimiento deportivo de sus atletas.